Mi nombre es Joshua Asarell Martínez González y tenía el sueño de entrar al Tecnológico de Monterrey y formar parte de ésta gran comunidad desde la secundaria. Meses antes de terminar la preparatoria mi sueño de entrar al TEC lo veía más lejos que nunca, pues me habían dicho que
... Ver más no había apoyos. Un día mis padres recibieron una llamada en el momento justo en el que entraban a la casa donde les hablaron sobre la beca de Líderes del Mañana, así que comencé con el proceso. El día en que obtuve el resultado fue un día que nunca olvidaré, sentí una emoción como nunca antes me sentía felíz y muy entusiasmado y con muchos ánimos, pero también sabía que esto conlleva una gran responsabilidad con mis padres, la escuela, con todo México y conmigo mismo. Sin duda ésta será una etapa llena de retos pero que sé que podré afrontar junto con mis demás compañeros; juntos innovaremos, haremos grandes cambios y le mostraremos a México y el mundo de lo que somos capaz.
Hace un año me tomé una foto fuera de la escuela con la mentalidad de que estudiaría ahí. Hoy puedo decir feliz y orgullosamente que gracias a Dios, a mis padres, al TEC y a mis compañeros: Soy TEC, soy un Líder del mañana y junto con los demás haré grandes cambios.
Estoy inmensamente agradecido por esta enorme oportunidad.