Hola a todos, Soy Pablo y pertenezco a la cuarta generación de Líderes de Mañana.
Ser parte de este gran programa me ha hecho crecer de manera personal y académica.
Ya que veo que muchos han estado compartiendo sus historias, me gustaría compartir la mía.
Inicié el proceso en las
... Ver más últimas fechas, de hecho en la última fecha de cortes de aspirantes y realmente lo hice sólo para ver que pasaba y para no quedarme con la espina de no haberlo hecho. Inicié el proceso lleno del apoyo de mis amigos y de mi familia y fue así que me embarqué en la aventura de iniciar todo el proceso para Líderes de Mañana. Hice la Prueba de Aptitud en la última fecha de aplicación, de hecho estuve a punto de desistir de no hacer la prueba y de todo el proceso por que un examen para graduarme de la prepa era en la misma fecha que la última fecha de PAA, pero por suerte abrieron otra y pude presentarla.
Después de semanas, me dieron los resultados de admisión y fui admitido. La verdad tenía miedo, por que realmente aún no tenía la certeza de tener la beca y no podría afrontar las colegiaturas.
El día del anuncio de las becas, yo estaba en mi trabajo, sin saber que pasaba, hasta que a las 4 de la tarde, me dice mi hermano que debo de estar presente a las 5 en el Campus Aguascalientes para recibir las noticias sobre la beca. Me puse súper nervioso, por que no podía dejar mi puesto de trabajo y tenía muy poco tiempo para llegar (El campus de mi trabajo está a 35 minutos en auto).
Después de cinco minutos de nerviosismo, mi hermano dijo que iría a cubrirme, mis tías lo llevaron y me llevaron a mi al campus. Por suerte, llegué a la hora.
Al llegar a la entrevista, mis tías comenzaron a hablar sobre mí y como era. Logré decir a quien admiraba y, con mucho nerviosismo y emoción, vi un folder negro sobre la mesa. La entrevistadora me pidió tomarlo y leerlo en voz alta, esa era la confirmación de la beca. Lloré de emoción junto con mis tías y les di la sorpresa a mis papás, llegando a su trabajo sin que supieran y mostrándoles la carta.
Formar parte de Líderes de Mañana, me ha cambiado de forma personal y académica.
Agradezco al ITESM y a todos los que hacen posible este programa. Espero conocerlos a todos en el evento de Monterrey y lograr saludarlos.
Suerte a todos