¿Quién soy?:
Me considero una chica sencilla, simpática, inteligente, honesta, valiente, divertida, sociable, alegre, empática, respetuosa, resiliente, perseverante, pero sobre todo soñadora. Estas cualidades más sobresalientes en mi, me han ayudado a crecer a lo largo de mi vida, no sólo personal, sino académicamente.
Siempre he dicho que soñar no cuesta nada, lo que realmente cuesta es trabajar para que esos sueños se hagan realidad, y no se queden solamente en ilusiones. Para ello, la mejor manera de lograrlo es trabajar muy duro, con esfuerzo y dedicación. Por ello, me encanta aprender cosas nuevas; siempre busco la manera de que cada momento que viva sea único y que además de disfrutarlo, adquiera un aprendizaje.
En este sentido, una de mis metas es terminar mi carrera profesional y convertirme en la licenciada que siempre soñé. A la par de esto, deseo ser una mujer independiente, para ayudar principalmente a mi familia en todo lo que pueda; mis padres y mis hermanas, son lo más importante en mi vida. Otra de mis metas es realizar diversos emprendimientos; tener mi propia empresa y desarrollar proyectos sociales que beneficien a mi comunidad y a mi país. En pocas palabras, no sólo busco bienestar propio, sino que soy consciente de que el bienestar de los que me rodean también es el mío.
Sintetizando lo anterior, soy una chica sencilla, pero con sueños que poco a poco transformaré en realidades; buscando hoy, ser mejor que ayer.
Generación a la que perteneces: